Grano de arena
Primavera 22 / Verano 23
Esta primera colección representa un grano de arena en el océano de los perfumes de nichos. El tiempo se ha congelado durante más de un año y medio y nos obligó a volver a tomarnos el tiempo necesario para hacer las cosas. Después de más de dos año de desarrollo, Huma Nos les presenta su primera colección “Grano de arena”.
​
La arena, esta cosa que molesta tanto cuando volvemos de la playa, pero que extrañamos durante todo el año. Tan chiquita que un grano solo no representa nada. Pero cuando se junta con otros, se transforma en paisaje infinito. Arena que representa el paso del tiempo para algunos y que a su vez tiene una historia propia muy antigua.
Esta colección es un himno para volver a encontrarnos, tocarnos, olernos …
Federico Lamas
X HUMA NOS
Primera artista en total colaboración para la colección “Grano De Arena” , Federico es un visual independiente, diseñador, realizador, ilustrador y Vj.
​
​
“Hellish Visión” es su proyecto de ilustración con un efecto óptico que consiste en un lente rojo que permite revelar escenas, personajes y olores escondidos...
​
Su creatividad y su técnica influyo mucho sobre esta primera colección y dio espacio a un universo olfativo alegre y único.
Una fragancia egoista
Eau de Parfum N°1
11h: Caminata en las dunas y el bosque para ver de nuevo este azul infinito.
12h: Primer baño del año, euforia y traje de baño.
15h: El sol ardiente brilla en su máximo esplendor, la piel está caliente. El agua se evapora y dibuja aureolas blancas de sal marina.
17h: Piel ardiente, los distintos tatuajes cobran vida y exhalan un suave mescla de olor a té y tinta.
19h: Apoyo mi cabeza sobre mi brazo, un olor ambarino y floral se escapa… es el protector solar quien me avisa que el día está por terminarse… y pueden dejar plazo a las noches de verano.
Una fragancia para el otro
Eau de Parfum N°2
Sentado en un barcito en la playa, trago exótico en mano, mirando el sol sumergirse en el océano infinito. Una noche tranquila, fresca y caliente que está por empezar. Todo podría suceder…un paseo por el litoral, los pies en contacto con la arena fresca y húmeda. El canto de las olas que rompen cerca. El agua blanca cegadora, reflejando la luna llena. Un aire fresco, tu mano calentando la mía. Humo, ruido, baile, calor. Un encuentro grupal ante una fogata. Una ronda que se agranda para dejarnos entrar. Una mezcla de cuerpos, de olores animales y una aparición divina… Pero, sentado en un barcito en la playa, trago exótico en mano, miro el sol sumergirse en el océano infinito.